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-  ¿Qué sucede si contrato una instalación básica de aire acondicionado y al final no lo es?

 Siempre aconsejamos que leas detenidamente las condiciones de la instalación básica, pero aún así si tienes dudas sobre ello puedes pedir una cita con el técnico para que vaya a hacerte un presupuesto de instalación En este caso el técnico te cobrará 40 euros IVA incluido, que en el supuesto de que contrates la instalación se te descontará del importe total.

Si has contratado directamente la instalación y una vez ahí el técnico te dice que no es básica tienes dos posibilidades, abonar los extras que tiene tu instalación o bien si no la quieres llevar a cabo,  el importe a abonar al técnico son 40 euros IVA incluido

-¿Qué sucede si viene el técnico a mi casa a reparar un electrodomestico y este no tiene reparación? ¿Debo abonar la visita?

Cuando se contrata la visita del técnico, este acudirá a tu domicilio y revisará el aparato electrodoméstico. En caso tenga reparación te dará presupuesto en el domicilio (a no ser que necesite un recambio en este caso el presupuesto lo pasaremos una vez consultado a proveedor), si estás de acuerdo con el presupuesto se procede con la reparación, si requiere más de una visita esta va incluida en el presupuesto dado inicialmente. En caso no estés de acuerdo con el presupuesto, no tenga reparación o esta sea excesivamente cara, el importe a abonar al técnico son 40 euros IVA incluido (nunca se suman esos 40 euros al presupuesto que le demos).

-¿Qué sucede si compro un electrodomestico y quiero devolverlo?

Una vez que el electrodoméstico es instalado en tu casa, este no tendrá devolución. Solo se procederá a la devolución de un electrodoméstico si este presenta cualquier problema técnico y SIEMPRE Y CUANDO el cambio de aparato este autorizado por el servicio técnico oficial de la marca.

-¿Qué sucede si compro un electrodomestico y este no funciona correctamente, estando dentro del periodo de garantia?

En el caso de que adquieras un electrodoméstico y este no funcione correctamente, el procedimiento es el siguiente: el servicio técnico oficial de la marca, que es la responsable, acude a tu casa para revisarlo y proceda a la reparación del mismo. Si la marca estima que no se puede llevar a cabo la reparación esta autorizará el cambio de aparato y nosotros te llevaremos otro en última instancia pero la reparación es siempre la primera opción.

-¿Qué sucede si compro un recambio y no es el que quería?

Siempre que nos pidas un recambio te vamos a mandar un esquema de las piezas de tu electrodoméstico. Cada pieza tiene un código y tendrás que indicarnos el código que necesitas. Nosotros procedemos a mandarte el código pedido y este no tendrá devolución. Pero si tienes dudas en identificar ese código podemos mandarte el técnico a casa y el te ayuda. En este caso tendrás que abonar el importe de la visita mínima del técnico que son 40 euros IVA incluido.

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